martes, octubre 24, 2006

para ser más buenas en la 94.3





té de peperina en la trece, llenamos de color el lugar!!!



para el que no conoce les comentamos que en este programa radial los invitados, tienen que llevar la selección musical, además cantar un salmo, que es un tema elegido por los organizadores del programa, a nosotras nos toco bolero falaz de aterciopelados!!! (letra en comentarios)


cantando el salmo!!!!









recién preparada la bebida que llevamos
pasamos receta!!! anoten todos!!! para tomar en estos días de calor!!!!
5 saquitos de té de peperina con menta (1 litro de agua aprox.)
500 c.c. de jugo de naranja (uno que viene con la pulpa buenisimo!!!)
mucho hielo
pueden agregar alcohol a gusto
a beber!!!!

18 comentarios:

té de peperina dijo...

a cantar el salmo, y a no cagarse de risa (o si...)

BOLERO FALAZ
Aterciopelados

Buscas en mis bolsillos
pruebas de otro cariño
pelos en la solapa
esta sonrisa me delata
labial en la camisa
mi coartada está hecha trizas
estoy en evidencia
engañar tiene su ciencia
estoy hasta la coronilla
tu no eres mi media costilla
ni la octava maravilla
Malo si si
malo si no ni preguntes
ya no soy yo
fuera de mi es que me tienes
que si vengo que no voy
que si estoy que me pierdo
que si tengo que no doy
que si estoy que me vengo
Malo si si
malo si no ni preguntes
ya no soy yo
fuera de mi es que me tienes
que si vengo que no voy
que si estoy que me pierdo
que si tengo que no doy
que si estoy que me vengo
lo siento en tus manos
tus caricias me han robado
lo huelo en tu boca
esos besos ya son de otra
quien será esa infame
que no deja que yo te ame
si yo la encontrara
le partiría esa cara
estoy hasta la coronilla
tu no eres mi media costilla
la octava maravilla
Malo si si
malo si no ni preguntes
ya no soy yo
fuera de mi es que me tienes
que si vengo que no voy
que si estoy que me pierdo
que si tengo que no doy
que si estoy que me vengo
te dije no más y te cagaste de risa
te dije no más y te cagaste de risa
te dije no más y te cagaste de risa

Anónimo dijo...

sonaron mejor cantando luis miguel chicas asi que deberan ir por ese lado..

lo mismo el programa muy divertido..

cuqui dijo...

Chicas TÉ DE PEPERINA:

ARREBOLES DE MEQUETREFE ha sido seleccionado para participar de la feria de arte PERIFÉRICA en el CC BORGES (Bs. As.) del 6 al 10 de dic. de 2006.
Será una KERMESSE en blanco y negro, donde los toques de color estarán sobre todo en las obras expuestas (pinturas, fotografías, etc).
Éstas se podrán adquirir juntando puntos a través de juegos, lectura del tarot, etc.
Les adjunto una carta de la COORDINADORA DE ARREBOLES, ANA PAULA VOLONTÉ y detalles del presupuesto.
Necesitamos que sean nuestras sponsors colaborando con $25, $50, $75 ó $100. A cambio de eso figurarían como sponsors en el catálogo con su logo y la dirección del blog.
Lo más urgente es pagar los $500 del estand.

Muchas gracias.
Cuqui



Córdoba, Octubre de 2006

Estimadas Té de peperina:
Nos dirigimos a ustedes con el fin de solicitar sponsor para posibilitar que nuestro espacio Arreboles de Mequetrefe se presente por segunda vez consecutiva en la feria de arte contemporáneo Periférica (www.periferica.com.ar). Próxima a realizarse en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires, del 6 al 10 de diciembre del corriente año.
En esta oportunidad, Arreboles de Mequetrefe, ha desarrollado una producción más ambiciosa de la que forman parte más de 20 artistas multidisciplinares (músicos, plásticos, escritores, performers, bailarina, diseñadores) en un stand que llevará las formas de una kermesse. La propuesta aquí es que todo lo producido desde la periferia interactúe con el centro físico y neurálgico de la cultura. El año anterior Arreboles en su stand “presentación”, expuso obra de siete jóvenes artistas, promovió las mismas de manera gráfica a través de postales, e intentó dar a conocer producciones típicamente cordobesas y arreboladas. Entendiendo estas últimas como aquellas sujetas al fenómeno de la ausencia de andamiaje, difusión, crítica y mercado de arte contemporáneo en Córdoba; de lo cual creemos resulta un abanico de obras, comprometidas con la problemática contextual e histórica del arte.
Para que Arreboles pueda participar de periférica deberá correr con gastos difíciles de afrontar, por eso es que su colaboración es sumamente importante. No solo para apoyar este proyecto artístico específico sino también para hacer posible que Córdoba esté representada en un evento cultural que define configuraciones históricas y con el cual nos es imprescindible dialogar.




Esperando la posibilidad de entrevistarnos
Saluda atentamente



Ana Paula Volonté
Coordinadora




PRESUPUESTO stand (deco/instalación)

- Poplin rayas 0.90mt. _ 4.5mt. * $4 = $18
- Poplin rayas1.40mt. _ 10mt. * $5.9 = $59
- Sylver negro 1.40mt. _ 5.5mt. * $5 = $27.5
- Tropical blanco 1.50mt. _ 17mt. * $6.9 = $117.3
- Lame de goma espuma a cuadros 0.60mt. _ 14mt. * $3.9 = $54.6
- Fiselina blanca 1.40mt. _ 5mt. * $1 = $5
- Cinta nylon negra 4cms. _ 5mt. * $0.70 = $3.5
- Cerradura plástica 4cms. _ 2 * $0.40 = $0.80
- Regulador Plástico 4cms. _ 2 * $0.20 = $0.40
- Listones de pino (para caballetes)._ 10.* $3,16 = 31,60
- Tornillos.- 1 caja = $9,95
- Placa de fibrofacil de 12 mm._ $108.-
- Cable de acero. 24 mts.- $1,50 =$36.-
- Tensores.- x 7.- $2.- = $14.-
- Pitones $10.-
- Evita soldaduras $10.-
TOTAL= $ 505,65

Presupesto cds
- 100 cd’s.- $100.-
Presupuesto vestuario
- $350.-
Presupuesto Catálogo
- Piezas A4 enroscadas como pergamino o plegada con cocarda bordada
- $250.-
juegos
- $80
Stand
- $500


Pasajes a Buenos Aires ida y vuelta

20 pasajes x $60.- = $1200











. Es momento de fusionar, transformar y secularizar el arte como creencia y como un bien común que puede enaltecernos y hasta salvarnos de un momento histórico en el cual los canales de comunicación parecen haberse obstruido por la crisis comunicacional, la inexistencia del Estado y los sentimientos apocalípticos.

Caro dijo...

Si, está todo bien pero, ustedes me incitan poniendo su foto ahi, no me digan que no es un bombón.
No me censureeeeeeeeeeeeeen

Anónimo dijo...

Jua,
Que poco duró la cordura.

sabru dijo...

Tiene en verdad toda la ropa de sus roperos... VERDE??????????????????????????

Andres R. dijo...

Che, que descolgada esa chica que pide, porque no piden a la gente que tiene plata?, lo unico que falta es que nos desangremos entre nosotros.
Ah, el blog esta muy bueno, me gusta entrar de vez en cuando y ver lo van haciendo.

la que se porta bien dijo...

Es cierto lo que dice Caro, un bombón asi es toda una tentación a decir algo pero me voy a contener por esta vez y les voy a decir solamente que estuvieron regias en el programa del lunes.

Anónimo dijo...

"regias"?
que cheta que sos.
Chicas muy bien por ustedes en el programa, nunca salio un salmo tan afinado.

Anónimo dijo...

Tendrían que hacer un "día verde", pero no mucha peperina porque, ya sabemos...

::: dijo...

realmente muero x saber a q bombon se refieren caro y el usuario anonimo... el programa estuvo bárbaro y bastaaaaante buena la musica, sobre todo spinetta.

Mi primera vez dijo...

Ay ":::", solo mirá las fotos.

Gaby dijo...

Probé la receta y salió riquisima.
Gracias chicas, son mis idolas.

té de peperina dijo...

gracias a todos por los comentarios!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
té de peperina dijo...

Nos parece que éste blog no es el espacio indicado para dejar encuestas.
Generá tu propio blog.
Ubicate en la góndola.

Anónimo dijo...

no da para que supriman comentarios!!!! media pila

Anónimo dijo...

aparte, el comentario estaba bueno...