jueves, agosto 10, 2006

fiesta de invierno en casa 13

Bajo la consigna "calorrrrrrr de invierno" presentamos los "set para entrar en calor" el sábado 05/08 en la fiesta de invierno de Casa 13.


con ustedes... las té de peperina...





detalles de los set para entrar en calor!!!



gracias amigos por la buena onda!!!!
La fiesta estuvo ambientada por Arreboles de Mequetrefe, quienes hicieron escarchitas y copitos de nieve que invadieorn la casa...





miércoles, agosto 09, 2006

Corpiños, bombachas, polainas, muñequeras, gargantillas y otros objetos como gorro, boxer, slip con abrojo y bufanda (confeccionadas por té de peperina en peluche verde y polar de leopardo) se sortearon entre los concurrentes a la fiesta.
Los 13 set tuvieron como ganadores a los siguientes personajes:







y hablando de trece, adivinen que número fue el primero en salir? si señores... el 13... el afortunado? Anibal, para él su número de la suerte!!!








en la ultima foto se puede ver a té de peperina junto a un ganador y los bolilleros humanos... gracias a todos por la buena onda!!!



utilizando los productos para entrar en calor...

lunes, agosto 07, 2006

intervención viejo almacén - lavalleja y cervantes - alta córdoba

El día 31 de julio té de peperina participó del Centro de Producción Cultural por horas (asi lo llamo Manuel dueño del lugar hasta ese momento) que se conviertió el Viejo Almacén de Lavalleja y Cervantes en Alta Córdoba, antes de ser demolido para la construcción de departamentos.
Nuestra participación principal fue la intervención de las aberturas del edificio, (de mas de 86 años) lo único que se conserva al demoler el mismo para ser recicladas y vendidas nuevamente.
Pintamos partes de ventanas y puertas con latex verde, señalando ubicación, orientación y función de las mismas como referencia al lugar y para recordar, aunque sea por un momento, su origen.


fachada del almacén



algunas fotos del lugar




té de peperina trabajando...



aberturas intervenidas
otras intervenciones



plano del barrio sobre tarima de madera, destacando la esquina del viejo almacén con campana de vidrio (encontrada en el lugar)




estantería intervenida con saquitos de té usados y tetera encontrada en el lugar.
corolario
"todo tiene un final". 5 postales + calco + pin.
Serie ¡Vamos Argentina!. Julio 2006.
Aquí presentamos la última obra de la serie realizada durante le Mundial de Fútbol Alemania 2006.
Gracias por acompañarnos durante esta práctica y esperamos que estén en nuestra próxima jugada.